domingo, 22 de enero de 2012

Katharina Östgaard.♥

Que decirte nordi ? Sabés todo lo que sos para mí, y por más que nos conozcamos hace poco, lograste ser una de mis amigas más importantes en tan poco tiempo, porqué cuando ni nos conocíamos, siempre estuviste con la mejor onda para hablarme, nunca me despreciaste, ni me garcaste. Me acuerdo una vez que estaba twitteando alrededor del mes de Abril, y estaba puteando feo, nosotras mucho no nos hablabamos y me mandaste un MP, preguntandome que me había pasado. o sea, con eso descubrí que sos una persona buenísima♥ Y nada, por más que nos peleemos por fútbol, siempre me dijiste que nunca ibamos a dejar de ser amigas por eso. Además, siempre tuviste la mejor voluntad conmigo y siempre fuíste de lo más más más tierna. Por más que una vez te enojaste conmigo, yo sé y reconozco que te fallé y vos nunca a mí, bah.. una sola vez cuando no viniste a mi cumpleaños, porque habías ido a ver como se iba al descenso la verga boliviana de Riber Play. En fin, como siempre, nuestra relación siempre siguió bien, y nunca nos peleamos, y lo valoro muchísimo. Siempre chatiabamos, y te pedía que vengas los viernes y lo sabés, o sea, si no fuese tanto por el chat yo no sabría mil cosas de vos y ni vos de mí, porque siempre te conté mis problemas del colegio, sobre lo que me joden los hombres, y sobre mi baja autoestima, y nunca te cansaste de escucharme y estuviste LITERALMENTE en t o d a s, me aconsejaste y me dijiste muchísimas cosas para hacerme sentir mejor, qe poco a poco fuí haciendo y sí.. estoy mejor :) Y sobre lo que dice Gaspar, de que soy tu "amiga" la verdad, me enorgullece de qe no le creas nada de lo que te dice, porque es un idiota, y vos me seguís queriendo a mí, sin creer lo que el dice, que quiero aclarar que es cualquiera. No se si vivimos MUCHÍSIMOS momentos juntas, pero vivimos, y te admito que la pasé re bien en todas. Me acuerdo cuando me invitaste a tu casa, onda yo no lo podía creer porqe o sea, las chicas me odiaban y no me invitaban, y vos nunca te dejaste llevar por lo que decían y me querías, porque me conocías :') Y en tu despedida, te juro que no podía caer, de que mi única amiga en ésos momentos se vaya a vivir a España, posta qe me había re shockeado, y nada. En éste momento estás ahí, y yo acá. Y te extraño muchísimo mejor amiga, y quiero que vuelvas ya, porque te extraño TANTO. o sea, no puedo creer todavía que no nos estemos viendo desde Agosto, ya no veo el momento de que vuelvas, y ojalá OJALÁ que estés en Junio en MI cumpleaños♥ sería el mejor regalo de todos sinceramente, tenerte ese día conmigo :') sonó re torta JAJJAJ, pero sabés qe no lo soy :$ y que te amo, JAJA. así que nada, me alegra que sigamos manteniendo nuestra relación igual que al principio a pesar de toda la fokin distancia, y que nunca nunca nos hayamos peleado, que me confíes todo y yo a vos, y jurarnos no decir nada, y no lo hacemos. o sea, GRACIAS por todo, enserio te amo Katharina, sos lo más, sos una persona hermosa tanto por dentro y físicamente, y sabés que te lo digo de verdad, porque sabés que te envidio u.u JAJAJAJA ,te amo, solo ésto. Espero que te haya gustado :) TU Boli vende ponchos de colores divertidos y vende Patys en la cancha de Deportivo Bolivia.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario