martes, 24 de enero de 2012

Sea quién seas, no sos NADIE.

El título de la entrada, va directo a aquellos pendejos/as sin vida que se creen superiores o al menos ALGUIEN para poder criticar a una persona. Para escribir esto me inspiré en una página verga que se llama YOPS, y tenes que publicar una foto tuya y la gente te pone likes y ganas concursos (que no sirven de nada, porque no ganas nada con 443897064 likes de gente qe ni conocés, ni vas a conocer) y como que hay personas que quizás no son lindas, o ponen fotos ridículas o que no las favorece, o aún así suben fotos hermosas, pero la gente siempre, pero siempre tiene algo que criticarte. A lo que voy, es que no sos nadie para andar criticando a las personas que te parecen feas, porque entonces me tendría que tomar un buen rato para criticar a todas las personas que no son de mi agrado, pero NO, la verdad es que no soy tan mierda para tomarme el tiempo de hacer sentir mal a las personas, porque si me lo hacen a mí, yo se que me pondría a llorar porque me dejo llevar por todo lo que me dicen, hasta las personas que ni conozco. Volviendo al tema, quiero decir que hay comentarios de las personas que honestamente se van a la mierda, pero se van de tema eh, enserio, son unos soretes, dicen cosas como fea, gorda, pero te lo exageran y te hacen sentir lo peor, y no entiendo enserio como hay gente que tiene la cara para decirte semejantes cosas.. directamente si no te gusta, LISTO, no comentés las foto, y ahorrás problemas, porque te creés piola por insultar a alguien por como es, mientras que la otra persona se está sintiendo para el orto por todo lo que le dicen. Lo mismo con las putas, bah, vamos a llamarlas de una forma más "sutil", las qe se entregan con facilidad, no entiendo cual es el problema que tienen contra ellas, si se entrega facilmente, es su vida y si es feliz regalándose que lo haga, vos tenés TU vida y podés hacerte lo que se te cante el ojete con tu vida, si queres ponerte un piercing en la chota HACELO, no entiendo porque hay gente que se cree superior, seguramente lo dicen porque se creen las diosas máximas y son un bagre. Aunque también si nos ponemos a pensar, el creerse mucho también puede ser sinónimo de no sentirte lindo y  entonces queres hacer sentir mal a las otras personas que no son tan lindas para sentirte bien con una misma, algo que yo denominaría INSEGURIDAD.. Sino están esas personas que son mas grandes en cuanto edad y años en la secundaria, entonces van por todo el colegio haciéndose los capos, (cuando seguramente la tienen BIEN adentro) y vos estás de lo más bien, y llegan para decirte lo fea, lo insoportable, lo garca que sos. Algo así me pasó hoy, bastante ridículo, lo peor es que vino de un flaco, algo que yo llamaría Poco hombre, hacer sentir mal a una mujer y encima decirle fea, sea quien sea, conocida o no, si le decís eso a una mujer sos un Fra-ca-sa-do. lo peor que te lo puede llegar a decir un tipo que genera asco o algo parecido al verlo y vos no le decís nada, porque sabés que seguramente le dá bronca que te chupe bien una verga lo que te diga, entonces recuerden, - Ser maduro no es el que putea y hace sentir menos a los demás, es el que sabe ignorarlos, o contestales con inteligencia sin insultarlos. #genteídola. CHUPENLA los que son así.. Beso en la cola. -

2 comentarios: