miércoles, 18 de enero de 2012

1er. Entrada :) !

Hola, estoy estrenando blog. Ich Orne; em, bueno nada está escrito en alemán., de todos modos no lo escribí yo, porque no entiendo una verga de alemán, pero en un futuro lo voy a entender y les va a caber a todos por todos los orificios. Éste blog, lo hice principalmente para poder escribir sobre diversos temas, onda los que se me vengan a la cabeza. No creo tener mucho éxito porque soy re forever alone, pero no lo voy a bloquear solo para mí, así que lea el que quiera, y bueno, si no leés éste blog, la tenés adentro. Te perdés de las escrituras de éste tanque sexual. Aclaro que no me quiero copiar de Male Pichot, ni de Julián Serrano ni nada. Simplemente los admiro mucho a los dos, pero la verdad que nada, yo soy así y me voy a mostrar como soy en éste blog. En fin, acá dejo unas características de mí: Tengo 14 años, me llamo Ornella, soy de BocaJuniors, soy tranquila, reservada, bastante callada, pero soy muy sacada y me caliento con facilidad. JE :D Escucho todo tipo de música, sobre todo amo el rock o el heavy metal, la cumbia, el rap, tango y jazz. Soy algo abierta en cuanto algunos gustos musicales. Y también soy muy cerrada en cuando al fútbol, los hombres piensan que no se nada, pero la verdad que se bastante para ser mujer, y me da soberanamente por las pelotas que digan que porque soy mujer no se nada, y todo lo que digo lo googleo, y no, no es nada que ver, todo lo que sé en base al tema, lo se por mi viejo y porque me gusta y leo sobre Boca y fútbol siempre :) así que si te jode o pensás que es mentira, chupame la verga, je. También soy muy poco fina, mi colegio verga piensa que soy re alzada, pero me chupan un huevo porque no me hablo con nadie nada más que con los de mi curso y las chicas del curso que le sigue al mío :) mi intensión no es caerle bien a todos, por eso me chupa muchísimo lo que digan en mi escuela, lo mismo con la gente que no conozco, mis profesores, etc. Que son todos putos. A ver que mierda puedo decirles.. se que nadie va a leer esto, pero le pongo onda (?) Tengo cero auto estima. :( soy horrible, Já. Odio a las personas que dicen que son feas, para que le remarquen que son lindas así se les sube más el ego, eso si que me irrita. Odio a los homofóbicos (arre) joda, odio a todos. OK? La hago fácil (?) re antisocial lo sé :( u.u Para cerrar ésta parte de la entrada, digo que siempre me gusto lo relacionado con el periodismo, la escritura y sobre todo la FAMA. Algún día cuando tenga huevos voy a hacer vídeos en youtube, je.. o sea nunca porque no me animo, pero es una meta. Jajaj, nada eso. Saludos!... Tuiter: @OrneJs . Fasebú: /ChurraCabj

No hay comentarios:

Publicar un comentario