jueves, 19 de enero de 2012

Infancia.

No se porque me dieron ganas de hablar de la infancia. Quiero ponerme a comparar lo que era MI infancia, con la infancia de los pendejos actuales (una cagada). Para hablar de ésto me inspire en un grupo con el que me cagué de risa en facebook JAJAJAJ, era algo así "Nene de 9 años: JAJA a mí me compran la Wii, la PS3, y la nintendo, y cuando vos tenías mi edad no existían y no te compraban nada!, Adolescente: Yo me divertía con los chicos de mi barrio, jugando sin tecnología, y me dedicaban tiempo, a vos te compran esto porque no quieren pasar tiempo con vos, JÁ." JAJAJAJAJAJAJ y bueno me cagué de risa.Y posta que es la verdad, por más que ahora teniendo 14 años, amo jugar a la play, a la wii y jugar con la tecnología. pero mi infancia creo que va a ser mejor de los pendejos de ahora, suponete que salía a jugar a la calle y no pasaba nada, jugaba a la pelota con mis primos/as, nos invitabamos a merendar, jugaba a las barbies y mil cosas que los chicos de ahora no hacen. O sea, bien por ellos que tienen la suerte de tener todas estas cosas, pero creo que yo pude disfrutar mucho más mi infancia con lo que tenía. Mirando partidos de fútbol con mi viejo, cantando, mirando películas, yendo al teatro.. además de que los pendejitos vergas están agrandados y mucho  más violentos, están re histéricos y ahora se violan a todos y cogen a los 11 años. JAJAJJAJ es un desastre éste país. A parte. quiero contar cosas de mi infancia jaja, yo me enteré que papa noel no existía en quinto grado, bah.. pasando a quinto, a penas terminaba cuarto mepa'. la cosa es que ahora todos se enteran en primer grado porque se creen que es de piolas saber quien sabe que no existe y cagarle la ilusión a todos los otros pendejos que andan pensando que todavía existe el ratón pérez, los reyes magos y el gordito cocacola, a mi siempre me lo dijeron en tercer grado, pero yo no les creía u.u amigos garcas. JAJAJ. la cosa es hasta cuarto/quinto grado, que sentís las sensaciones más lindas en navidad y no te podes dormir de las ansias que tenes de poder abrir tus regalos, los que pediste.. aunque a mi a veces me garcaban porque pedía una barbie re pro, corte, con alas y vestidos vergas y no se (porque mierda salen tan caras ahora? ni que se tiraran pedos u.u) y me terminaban trayendo plata, o todo lo contrario a lo que pedía y yo me enojaba y mi vieja me decía que era una desagradecida JAJAJAJAJAJ.. pobres mis viejos (L) la conclusión a todo esto es que todos los que están pasando por la infancia ahora se la comen ¬¬ bah, "infancia" porque se la cagan ellos mismos jugando jueguitos pijas, y teniendo BLACKBERRYS. qe onda? te paso el pin de barney pendejo idiota u.u chupenme la verga todos los que están en primaria y tienen BB. seguro se los van a chorear. JÁ jodanse inútiles. OK, con esto me despido. W A P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario