viernes, 20 de enero de 2012

Que te la dá' de peeohla vo'. Pokemón ?

Viste esa gente que se la da de piola, y no tiene ningún argumento posta para poder sentirse así? Como todas esas flacas que se la dan de piola porque se llevan 89435205 materias, porque se comen 43869 pibes de los cuales el 60% se la comen, son feos y ni sabe el nombre de cada uno (ni desastre ser TAN puta), y también están las que se la dan de piola por el barrio, porqe les abrieron la concha a los 13 años. o sea qien sos flaca? para un toqe men. o sea, sos puta.. no inteligente por todo lo qe haces. Ése tipo de personas se merecen MORIR, aaaarre. bueno no, ok me fuí a la mierda u.u La situación es que últimamente una flaca "conocida" novia de un chabón, se la da de piola por todo éso. y lo peor es que si le sacás todas esas cosas qe tiene en contra, podría llegar a ser una chica decente. porque al parecer eso parece, pero no.. no lo es. Encima se la da de linda la gorda traga leche, JAJAJA, en fin me estoy yendo al carajo. Me SACAN ése tipo de actitudes, porque tipo, no me molesta que seas puta (no me refiero a la orientación sexual, si no al comportamiento de la misma) me molesta que seas TAN idiota, y que te creas piola por eso. onda, no tengo nada contra las putas, por eso no odio ese tipo de personas y eso, porque osea.. yo quizás podría llegar a llamarme "puta" pero no TAN así. al menos que yo sepa se ubicarme ;) ése es el tipo de cosas qe me molestan de las flacas, o si no ésta. Una pendeja de 12 años, con 3459 amigos (Literalmente) que saca orto y usa escotes para que se le vean las tetas. no tengo ningún problema, pero yo a los 12 años lo que menos se me ocurría era hacer ese tipo de fotos, es más tenía 300 amigos, no ponía fotos mías y ponía fotos vergas de mis ídolos, y lo qe menos era, era ser REGALADA :| osea, tus viejos dónde mierda te criaron sorete?
Si no, no faltan los IDIOTAS que se la dan de capitos por chamuyarse a 8464324 minas, por lastimar a las que son feas porque las boludea y las ilusiona, o si no se visten de pantalón blanco remera rosa así bien traga leche hay que ser hdp ¬¬ QE ASCO. encima tranquilamente muchísimos pibes de esos, son literalmente un asco y tienen 34965435243 fotos de trolas, wachiturras que calientan el ojete las 24 hs del día sentadas poniéndose como nombre alternativo (RómpeDiscotékas); (TéMójaÉLBóxer); (LaMÁSLíndaDéSaavéDra); y cosas como esas que sinceramente me dan ganas de pegarles un tiro, pqe osea, cuál es la necesidad de ponerse esos nombres? y la necesidad de las tíldes?! DIOS, así de sorete está el país, encima después quedan embarazadas las zorras, y te dan ganas de AISFUJDGNURNFRJ sos idiota?! en fin. La conclusión a todo ésto es que tienen que ser como yo, tienen que leer el diario La Nación, leer el diccionario, tomar la leche antes de dormir, hacer crucigramas e investigar sobre las diversas enfermedades sin cura en el día de hoy... JAJAJAAJJAJAJJA arre, no posta, DISFRUTEN SU ADOLESCENCIA, (no siendo así de idiota como esas personas), Poniéndose en pedo y saliendo con amigos :) un beso en la colaaa! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario